ACS Global

NOSOTROS

Nuestra Historia

ACS México es una empresa establecida en Toluca, Estado de México en Agosto del 2014 con el propósito de proporcionar servicio y soporte técnico de calidad mediante un equipo de trabajo especializado y de alto desempeño para atender las necesidades en industria. Actualmente contamos con presencia en todo México y América Latina.

  • Especialistas profesionales
  • Ideas Brillantes
  • Proyectos precisos
  • Asistencia 24/7

NUESTRA RAZÓN DE SER

En ACS estamos orientados a proporcionar servicio técnico, instalación de nuevos  equipos, post-venta, mantenimiento preventivo y correctivo, entrenamiento, así como diseño de maquinaria para atender las necesidades del cliente. Nuestra razón de ser es conocer las necesidades de los clientes bajo un escenario de  mejora continua y con el enfoque ganar – ganar. Por ello contamos con personal ampliamente calificado para brindar soporte de calidad en la industria flexográfica.

“Trabajamos en equipo bajo el enfoque de

Win / Win

a través de mejoras continuas”

MISIÓN

Ser una solución tangible para el cliente. Brindar servicios de calidad así como beneficios tangibles que brinden satisfacción total a los clientes.

VISIÓN

Ser una empresa diversificada e integrada de forma versátil y comprometida con cada integrante; nos enfocamos en la innovación y valor agregado.

VALORES

-Integridad
-Enfoque a resultados
-Respeto

Brindamos soporte de calidad en la industria flexográfica.

Cada uno de nuestros socios y clientes avalan nuestra profesionalismo

Our Expert Team

You can use these sections to highlight the features of heading. Use these paragraphs to focus on the topic you want. Make sure you keep it short and attractive.

Juan George

CEO/ Vice President yourmail@domain.com

Emma Kelly

CEO/ Vice President yourmail@domain.com

Sean Black

CEO/ Vice President yourmail@domain.com

X